'Déjate Querer' vuelve a Telecinco tras sus breves vacaciones y desvela su fecha e invitados

Carlo Costanzia con Toñi Moreno en 'Déjate Querer'

Redacción verTele

Se acabaron las vacaciones para Déjate Querer. Tras anunciar un descanso en su emisión y enlazar dos semanas de refritos, el formato que conduce Toñi Moreno regresa este sábado 20 de agosto al prime time de Telecinco con entregas inéditas.

David Bustamante y Carlo Costanzia son los invitados para este retorno, enmarcado todavía en la primera temporada del espacio de entrevistas. El cantante aparecerá en una conexión a distancia desde el teatro, mientras que el actor visitará los estudios de Mediaset para ofrecer la primera entrevista de su vida en un plató.

El intérprete, conocido por Toy Boy y por su participación en Esta noche gano yo, es hijo de Mar Flores y primo de Laura y Diego Matamoros, dos habituales del universo Telecinco.

Como ya analizamos, Déjate Querer aprovechó el inicio de agosto para tomarse un descanso, coincidiendo con su mejor racha en audiencias y con el anuncio de renovación. El programa de Toñi Moreno consiguió estabilizarse al dar el clavo con su nueva selección de invitados, pero paró para grabar nuevas entregas. Ahora regresa con el objetivo de encontrar de nuevo el calor del público en la recta final del mes.

También retorna este fin de semana Deluxe, que siguió una estrategia similar. Tras firmar en julio las entregas más vistas de lo que va de año, paró la semana pasada por vacaciones de su equipo. Este viernes retomará sus emisiones en directo con Terelu Campos como presentadora y su hija Alejandra Rubio como invitada estrella.

Etiquetas
stats