Telecinco
'Déjate querer' reunirá a Rosa Benito y Amador Mohedano para aprovechar la inercia de 'En el nombre de Rocío'

Amador Mohedano en 'Déjate querer'

Redacción verTele

Déjate querer trata de acoplarse a los focos de interés de Telecinco durante los últimos días, marcado por las consecuencias del estreno de En el nombre de Rocío. El programa de emociones presentado por Toñi Moreno promociona “uno de los reencuentros más esperados de la televisión”, el que reunirá a Rosa Benito y Amador Mohedano como el contenido principal de su emisión del sábado 25 de junio.

La tertuliana de Ya es mediodía y el representante y hermano de Rocío Jurado, que se divorciaron en 2013 después de 35 años de matrimonio, se verán en el plató de esta producción después de ocho años sin coincidir. Él le mandará un mensaje a su exmujer, cuyo contenido no ha sido avanzado aún.

Sin embargo, tal y como se puede comprobar en la promo lanzada por Mediaset, el programa servirá para que Mohedano hable de “lo que está pasando en su familia”, con el conflicto abierto con Rocío Carrasco. Es decir, Mohedano se sentará así en el formato de Bulldog TV para contestar a lo que se ha dicho de él en los espacios de La Fábrica de la Tele.

“¿Tú querías bien a tu hermana, Amador?”

El hermano de la Jurado ha sido uno de los peor parados del comienzo de la docuserie secuela de Rocío. Contar la verdad para seguir viva por las opiniones e informaciones transmitidas por su sobrina. De hecho, eso había provocado que Mohedano se manifestara en términos gruesos contra Sálvame cuando uno de los reporteros del programa trataba de sonsacarle declaraciones al respecto de la citada producción. Producción que justo este viernes 24, un día antes de Déjate querer, ha estrenado un nuevo episodio en Mitele Plus.

A esas acusaciones se refiere Moreno en este adelanto: “¿Tú engañabas a tu hermana? ¿Le decías, por ejemplo, que a un sitio ibais a ir gratis y luego cobrabas tú?”. Moreno también se refiere a otras insinuaciones de Carrasco relativas a su gestión como mánager y a la existencia de otro testamento.

¿Tú querías bien a tu hermana, Amador?” o “¿Te sientes responsable de la separación de tu hermana y Pedro Carrasco?”, son algunas de las preguntas que tendrá que contestar el invitado este último sábado de junio en Telecinco.

Etiquetas
stats