Este sábado 22

'Deluxe' anuncia la visita de Bárbara Rey para hablar de Edmundo Arrocet... y del rey emérito

Deluxe se ha vuelto a asegurar un invitado de interés para recrudecer su enfrentamiento con La Voz, ahora en su versión Senior. Bárbara Rey acudirá al plató de Telecinco para hablar, entre otros asuntos, del rey emérito Juan Carlos I. Así lo han anunciado María Patiño y Terelu Campos este jueves durante Sálvame Lemon Tea, justo antes de que se produjese la tensa bronca entre Paz Padilla y Belén Esteban. De hecho, se mostraban algunos fragmentos de la entrevista previa que condecía la vedette a los redactores del programa.

El eje de la entrevista, se entrevé por estas declaraciones, será su posible relación con Edmundo “Bigote” Arrocet, con quien se la ha relacionado durante las últimas semanas. “Va a hablar del rey emérito y de las Campos”, avanzaba Patiño. “Qué raro que hablen de nosotras”, ironizaba su copresentadora, antes de ver el avance, donde solo se mostraban fragmentos relativos a su romance con el argentino-chileno.

“Se ha hablado mucho de problemas entre Teresa y yo. El sábado lo dejaré claro porque hay muchas personas de cosas que ocurrieron hace años no las recuerdan”, decía a este respecto Rey en el adelanto, donde también negaba haberse sentido “utilizada a nivel sentimental” por el cómico, expareja de María Teresa Campos. “Para sentirse utilizada te tienes que dejar. Ya os lo contaré”, agregaba.

De lo que no se han dado clips, pero sí se ha mencionado, es de Juan Carlos I. La supuesta relación que la actriz habría mantenido en su día el monarca, así como los presuntos pagos recibidos para guardar silencio, ha centrado de forma sorpresiva la actualidad televisiva y hasta política desde finales de 2021, cuando incluso se llegó a solicitar su comparecencia en el Senado al respecto.

Sigue el duelo entre 'La Voz' y 'Deluxe' en el sábado

Desde que se retomara la competición tras las navidades, los enfrentamientos entre la nueva edición de La Voz Senior (Antena 3) y Deluxe (Telecinco) se encuentran en tablas. El talent show de Boomerang TV ganó el primer duelo, el 8 de enero; mientras que el empuje de la Copa del Rey de fútbol sirvió para que el magacín de Jorge Javier Vázquez se reimpulsara y se llevara la victoria una semana después.

El interés por Bárbara Rey ahora no solo permite capitalizar el interés en torno al emérito en un momento propicio, con la atención puesta en Iñaki Urdangarin tras difundirse las fotos en las que pasea junto a otra mujer que no es la infanta Cristina. Además, permite dar material con el que seguir alimentando las propias tramas de los programas de Mediaset, donde las Campos siguen siendo un foco continuado, más ahora que Terelu está de vuelta en el universo Sálvame.