Programación

'Deluxe' se duplica esta semana en Telecinco con emisión tanto en sábado como en domingo

Jorge Javier en el plató de 'Deluxe'

Redacción

Telecinco juega a duplicar el Deluxe en su parrilla. Después del cambio de día, de sábado a domingo, debido a la imposibilidad de su emisión en su franja habitual por el temporal Filomena, Mediaset ha anunciado que el magacín nocturno presentado por Jorge Javier Vázquez ocupará las dos noches de este fin de semana.

Se desconocen, por el momento, los contenidos que abordará el formato de La Fábrica de la Tele para este desdoblamiento en la programación. Se trata de un movimiento inaudito dentro de Telecinco, que forma parte de sus intentos por remontar en el cómputo del mes: a punto de llegar al ecuador de enero, la cadena marca un 12.1%, algo más de un punto porcentual por detrás de Antena 3 (13.3%).

Nuevo duelo contra 'Mi hija' en Antena 3

Lo que sí es seguro es que el formato reeditará el enfrentamiento del pasado domingo 10 contra Mi hija en Antena 3. Este se saldó con la victoria de la ficción turca, con un 17% de cuota de pantalla y 2.772.000 espectadores, frente al 13.8% 1.650.000 televidentes del programa de Telecinco.

El resto de la oferta para la última noche de la semana será la acostumbrada, a falta de conocer la oferta de laSexta, con el contenedor cinematográfico La película de la semana en La 1 y una nueva entrega de Cuarto Milenio en Cuatro.

'Deluxe' pasó del sábado al domingo por el temporal Filomena

Deluxe vivió una circunstancia fuera de lo normal, también por culpa de Filomena. Los efectos de la borrasca, que ha tenido efectos durante los últimos días en la programación nacional, impidiendo a presentadores llegar a sus puestos de trabajo, hicieron imposible que el equipo del programa pudiera desplazarse hasta las instalaciones de Mediaset.

Tras anunciar la suspensión, el grupo optó entonces por emitir una edición especial de Viva la vida. El programa que presenta Emma García se había podido emitir con relativa normalidad durante la tarde y, aprovechando que todo el equipo y los colaboradores estaban ya en plató, se improvisó una edición especial para el prime time de Telecinco.

Una noche después, Deluxe se emitió, con una edición en falso directo, tal y como se reveló por descuido durante la entrevista a Leticia Sabater, una de las protagonistas de la noche.

Etiquetas
stats