'Deluxe' enfrentó a Carmen Alcayde con Dinio, que acabó pidiendo perdón por sus mentiras

Carmen Alcayde y Dinio en 'Deluxe'

Redacción verTele

Carmen Alcayde y Dinio García tuvieron la oportunidad de verse las caras este viernes 16 en Deluxe. El programa enfrentó a la colaboradora con el cubano, que había conseguido minutos televisivos hablando de un supuesto encuentro sexual entre ambos, en el que había otra mujer involucrada. La velada en Telecinco sirvió así para darle carpetazo al asunto, al terminar por reconocer el invitado que había mentido.

La tensión se palpó desde el primer momento en que el actor porno entró en plató, pues la colaboradora y actriz se negó a devolverle el saludo al entrevistado. “¿Después de todo lo que has dicho quieres que sea educada?”, replicó ella cuando García le afeó no haberse dirigido a él. “Estás destrozando a una familia con una mentira”.

Dinio reculó ante las amenazas de demanda

El acudía al plató con la intención de mostrar las pruebas que demostrarían que en efecto se produjo el cacareado encuentro íntimo. No obstante, lo que deparó el programa fue bastante diferente. Tal vez el tono de la tertuliana hizo que Dinio empezara a retractarse de la versión que había pregonado con anterioridad, a medida que Alcayde desmentía sus datos y amenazaba con llevarle a los tribunales. “Todo esto es denunciable”, insistía ella.

De esa forma, los primeros comentarios sobre un trío se rebajaron a “algún besito” y terminaron por quedarse en nada. No solo eso: Dinio acabó pidiendo perdón. Reconoció que no había intimado con Alcayde, sino que simplemente tuvo un escarceo con una amiga de esta.

“Llevo desde que entré en Telecinco con esto”

“A veces no me sé explicar y yo contigo no he estado. Si crees que lo he explicado de otra forma, te pido perdón a ti y a tu marido, porque a mí no me gusta romper una familia”, reculó. Ella se derrumbaba al escuchar estas palabras, recibiendo el apoyo de Lydia Lozano, sentada a su lado en el escenario de La Fábrica de la Tele.

“Se lo agradezco, porque llevo desde que entré en Telecinco con esto”, y desveló que desde el momento en que regresó a Mediaset el rumor circulaba. “Te crees que haces mucha gracia con tus bromas. Con Marujita Díaz tenías un pacto y ganabas dinero, pero conmigo no lo hagas”. Él, tratando de justificarse, recordó que ella le metió “muchísima caña en el Tomate”.

Así terminó por esclarecerse que, tal y como lo resumieron los compañeros de Alcayde, se trataba de “una venganza” por precisamente esos comentarios sardónicos por otro lado habituales de Aquí hay tomate.

Etiquetas
stats