Sálvame Deluxe
El 'Deluxe' estrenó tertuliana, un valor al alza del universo 'Sálvame': “Me ha encantado tenerte aquí”

Plató de 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Mayte Ametlla se consagró este viernes 10 de marzo como tertuliana del universo Sálvame. El trabajo de la periodista catalana se había desarrollado hasta ahora detrás de las cámaras, donde ejerce de guionista, pero en los últimos meses ha adquirido un gran protagonismo por sus encontronazos con Kiko Hernández.

Gracias a ello, Ametlla ha ido ganando poco a poco relevancia en Sálvame, donde ya es un rostro perfectamente conocido por la audiencia. Ha pasado de realizar conexiones desde la redacción a visitar el plató casi a diario para soltar una bomba tras otra. Este viernes dio un paso más y se convirtió en tertuliana del Deluxe.

Ilusionada con esta nueva oportunidad laboral, Ametlla publicó en Instagram una imagen en la que aparece junto a los colaboradores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, a los que conoce sobradamente ya que tiene mucha más experiencia televisiva de la que pudiera parecer.

Además de ser guionista de Sálvame –donde también ha ocupado cargos directivos–, Mayte Ametlla estuvo al frente de Supervivientes y otros formatos de diferentes cadenas de televisión nacionales y autonómicas. En su actual casa, Mediaset, ha trabajado para Campamento de verano, Hable con ellas, Acorralados y Vuélveme loca, entre otros espacios. Y también tuvo labores de dirección en programas de TVE como Lazos de sangre, Retratos con alma y Desaparecidos.

Su relación con Sálvame se afianza cada día que pasa. Ahora, como parte de la renovación del programa, su nombre suena cada vez más, y Jorge Javier quiere tenerla más en plató.

Así se lo transmitió este viernes al acabar la tertulia. “¡Maite, me ha encantado que estuvieras! ¡Tienes que volver!”, le gritó insistentemente el presentador mientras ella abandonaba el estudio.

Etiquetas
stats