El programa sigue a la gresca contra La Campos

El 'Deluxe' emitió el audio de María Teresa Campos negociando su entrevista con Jorge Javier

María Teresa Campos, en 'Sábado deluxe'

Redacción

Sábado deluxe ha querido meter un gol a Las Campos emitiendo la grabación de la conversación que María Teresa mantuvo con el equipo del programa para negociar los contenidos de su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Tanto las hijas de la presentadora –Terelu y Carmen Borrego– como Mediaset España llevan una semana engordando esta polémica que se originó por el enfado del presentador de Sálvame, que reprochó a María Teresa Campos su actitud y que no hubiera respondido a las preguntas que le hizo: “No quiero hacer nada más con ella”, llegó a decir.

A María Teresa le molestaron los temas sobre los que versó la entrevista y, desde un principio, amenazó con abandonar el programa si se continuaba por ese camino. Sin embargo, el programa ha querido demostrar ahora que la veterana presentadora “sabía a lo que venía”.

Para ello, difundió este sábado 10 de octubre la grabación de la entrevista previa que se le realiza unas horas antes de asistir a plató. “Es grabada y ella es consciente”, advirtió en primer lugar María Patiño, que a continuación dio paso a varios fragmentos de la conversación que María Teresa mantuvo con un redactor del Deluxe.

Según el programa, la invitada dio “indicaciones” sobre cómo quería comenzar la entrevista. “Él puede empezar: 'Teresa, todo el mundo se sintió contigo...' Y yo cuento lo que te acabo de contar a ti”, se le escucha decir. Además, María Teresa pidió que el encuentro se desarrollara a solas entre ella y Jorge Javier Vázquez, pero matizó que luego se levantaría a saludar al resto de colaboradores. E incluso llegó a avisar de que haría alguna “broma” para cantar al presentador, tal y como finalmente ocurrió.

Telecinco asegura que, “en el audio, María Teresa se ofrece a contestar a cualquier pregunta, cosa que luego negó”. Horas antes de que Sábado deluxe emitiera esta grabación, Terelu Campos y Carmen Borrego pidieron a Jorge Javier Vázquez, desde el plató de Viva la vida, que se “pare esto”. Además, se disculparon con él por determinados comentarios de su madre que pudieron herir a la familia del presentador.

Etiquetas
stats