Vídeo en redes

'Deluxe' monta un polígrafo a los colaboradores de 'Sálvame' para saber qué piensan de Rocío Carrasco

Kiko Hernández, en 'Sávame'

Después del debut esta semana de Rocío Carrasco en Sálvame, es el turno de que los colaboradores del programa de Telecinco se someta en en el Deluxe de este viernes a un polígrafo sobre la nueva compañera.

Tal y como han anunciado a través de redes sociales, a él se enfrentarán Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban, Marta López y Miguel Frigenti, de los cuales algunos han hecho comentarios negativos en público sobre la hija de Rocío Jurado y tendrán que responder ante ellos. La propia Rocío Carrasco estará presente en plató durante el polígrafo de Conchita.

Este multipoli tiene lugar después de la reciente incorporación de la protagonista de Rocío. contar la verdad para seguir viva a Sálvame diario, donde parece que tendrá una sección propia que llevará por nombre Hable con ella, adaptando así el título del programa que presentó hace unos años en la misma casa. En esta, la audiencia hablará de sus quejas, inquietudes y opiniones en general.

Desde que empezó el documental sobre su complicada situación vital, los colaboradores se repartieron entre los que creían a la protagonista y los que no la apoyaban. En su estreno en el programa donde trabajaba Antonio David Flores, la nueva colaboradora ya tuvo un encontronazo sobre la docuserie con Matamoros, mientras que también tuvo que compartir programa con la escéptica Marta López. Por el otro lado, Belén Esteban, Miguel Frigenti y Kiko Hernández se mostraron de nuevo a favor de la versión de ella.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats