Más movimientos de programación

'Deluxe' se mueve al domingo por la final de 'Supervivientes', contra la dupla de 'Inocentes' y 'Mi hija'en Antena 3

Imagen del 'Deluxe'

Redacción

La final de Supervivientes 2021 ha trastocado la parrilla habitual de Telecinco, con movimientos de programas y hasta de presentadores. La división en dos mitades del desenlace, con la segunda parte enfrentándose a La Voz Kids este mismo viernes 23 de julio, ha obligado no solo a cambiar de presentador por la indisponibilidad de Jorge Javier Vázquez, al que sustituirá Carlos Sobera; sino que también ha motivado el cambio de día de Deluxe, que se emitirá el domingo 25 de julio.

El formato nocturno, que lleva meses ya asentado de nuevo en la que fuera su noche original de los viernes, pasará al domingo, una noche en la que también ha probado suerte durante lo que va de 2021. Fue durante enero cuando se optó por el “experimento puntual” de duplicar la emisión, que por entonces seguía siendo los sábados, a la última noche de la semana. Fue algo más que una decisión puntual, puesto que acabó manteniéndose durante varias semanas. Ahora, las circunstancias llevan a Mediaset a mover el programa de La Fábrica de la Tele a esa misma franja, también de forma excepcional.

Cabe recordar que Volverte a ver no se ve afectada por estos movimientos por la rejilla de programación y se queda en la noche del sábado, con el reclamo de mostrar la reaparición televisiva de Irene Rosales poco después de haberse despedido de Viva la vida.

'Inocentes' se estrena junto a 'Mi hija', en Antena 3

Esto conlleva un nuevo enfrentamiento interesante de prime time: Antena 3 ha programado el estreno definitivo de Inocentes para ese mismo domingo, a partir de las 22:00 horas, haciendo tándem con Mi hija.

El lanzamiento de la nueva ficción turca de la cadena, que se suma a Mujer, ahora en su recta final; la citada Mi hija y la reciente Tierra amarga, había sido una de las incógnitas principales de la semana para Atresmedia.

El grupo de San Sebastián de los Reyes incluyó el preestreno de este título en lo que vino a denominar como la “Semana inolvidable”, un bloque de programación en la noche del jueves, compuesto por la serie y otras dos películas, con el que competía con el retorno de La última cena a Telecinco, también protegido con la denominación “La gran noche del jueves en directo”.

Lo que terminó emitiéndose fue un preestreno del primer episodio, con una audiencia no particularmente destacable: 9.1% y 790.000 seguidores. Ahora, ahora proseguirá su emisión teniendo el sostén de Mi hija, plenamente consolidada como la oferta principal de la noche de los domingos, para ayudar a su despegue.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats