'Deluxe' organiza un reencuentro de 'Locomía' antes de que el fundador del grupo entre en 'Pesadilla en El Paraíso'

El 'Deluxe' anuncia para este viernes el reencuentro de 'Locomía'

Redacción verTele

El Deluxe ha organizado para este viernes (22:00h) el reencuentro de Locomía. Una reunión que no es casualidad, pues cabe recordar que el fundador del icónico grupo musical, Xavier Font, participará próximamente en Pesadilla en El Paraíso, el nuevo de Telecinco.

Con este pretexto, Viernes Deluxe repasará el ascenso y caída de Locomía de la mano de Font, que será entrevistado en plató, aunque desde el programa hablan de “reencuentro”, por lo que cabe esperar que junto a él se dejen ver otros integrantes de la banda como Manolo Arjona, Juan Antonio Fuentes y Carlos Armas, que ya participaron en la docuserie sobre la banda que Movistar+ estrenó a finales del pasado junio.

Esta serie documental devolvió al grupo a la primera plana. Y con él, a Font, que ahora va a entrar en la rueda de los realities de Telecinco. Una rueda que volverá a girar próximamente con el estreno de Pesadilla en El Paraíso, pero que primero calentará motores con la entrevista a Xavier Font, la cual no solo servirá para conocer los entresijos del célebre grupo de los 80 y 90, sino también para que su polémico fundador se presente al público de Telecinco y coja protagonismo antes de hacer su debut en el nuevo reality de la cadena.

Etiquetas
stats