Telecinco

'Deluxe' se rearma para su duelo contra 'La Voz' con el regreso de Anabel Pantoja, tras sus críticas al programa

Anabel Pantoja en la promo de su visita al 'Deluxe'

Redacción verTele

Deluxe ya tiene su nuevo arma para intentar hacer frente a La Voz. Tras dos duelos que se han saltado con victoria holgada del talent show de Antena 3 en audiencias, el programa de Telecinco se encomienda a Anabel Pantoja como invitada principal de este viernes 7 de octubre en prime time.

La excolaboradora de Sálvame, que desde que regresó de Supervivientes ha tenido varios encontronazos con sus excompañeros por comentarios y críticas a su relación con Yulen Pereira, reaparecerá en el plató para saldar cuentas pendientes tras mas de medio año sin verse con ellos delante de las cámaras.

Así lo anunció este jueves el magacín de tarde, que emitió una promo y un extenso avance de la entrevista previa que la sobrina de Isabel Pantoja ha ofrecido a los redactores del espacio de corazón. “Se acabaron las vacaciones, nos vemos en el Deluxe”, dice Anabel en el spot, en el que aparece dándose un baño mientras escucha en televisión a Jorge Javier Vázquez y María Patiño.

Anabel, sobre sus excompañeros: “Que me lo digan a la cara”

Ya en el adelanto de la charla, la excolaboradora se muestra molesta con lo que han dicho sobre ella los que en su día eran compañeros de trabajo, en la línea del último desahogo que tuvo en redes sociales. “Ha pasado bastante tiempo desde que no estoy en la tele, cada día o semana escucho opiniones de las personas que trabajan ahí y quién mejor que yo para hablar”, dice.

“Las críticas de mis compañeros hacia mí mientras estoy concursando son todas lícitas y las respeto porque para eso me expongo. Lo que no voy a tolerar en ningún momento es que toquen a mi madre o a mi padre (...) Me gustaría que todo el mundo que ha dado su opinión, me la diga ahora a la cara. Me siento cuestionada por lo que hago, pero es un precio que tenemos que pagar todos los que estamos aquí. Ahora, dentro de unos límites”, añade Anabel.

A continuación, y centrándose en los comentarios que ha escuchado acerca de su relación con Yulen, pregunta: “¿Es tan malo que te salga mal una historia, conozcas a alguien estando soltera y te tengan que linchar en un programa de la mañana, en un programa de la tarde y en un programa de la noche sin haberte escuchado? Creo que es hora de dar mi explicación”. Además, asegura que va a enfrentarse a todos y cada uno de sus compañeros, sin vetos: “En el Deluxe no tengo por qué vetar a nadie, porque no soy nadie para hacerlo. Me encantará responder a todas las dudas y que me digan a la cara lo que han dicho estos meses”.

Un 'talismán' de Telecinco para pelear contra 'La Voz'

Deluxe tratará de ganar terreno en su duelo contra La Voz, a la que el pasado viernes no pudo acercarse con el cara a cara entre Belén Esteban y Kiko Matamoros, con un personaje que es un talismán de audiencias para la cadena.

Sin ir más lejos, Sálvame 'se hizo' el verano con el culebrón de Anabel, Yulen y Omar Sánchez, justo después de que el reencuentro entre 'ex' disparase los datos de Déjate Querer hasta un potente 21.2% en prime time. El año pasado, precisamente su boda con el actual participante de Pesadilla en El Paraíso también impulsó al Deluxe.

Etiquetas
stats