Programación

El 'Deluxe' recupera su hueco y vuelve al sábado en Telecinco, ya con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier en el 'Deluxe'

Redacción

La nueva temporada televisiva ya ha comenzado. Y con ella, los cambios en las parrillas, el regreso de los presentadores tras el parón veraniego y el estreno de las apuestas con las que cada cadena pretende pisar fuerte en este inicio de septiembre. Entre las modificaciones anunciadas está la vuelta del Deluxe al sábado de Telecinco, a partir de esta misma semana. Dejará de ofrecerse los viernes y sustituirá el sábado día 11 a Volverte a ver.

Así lo anunció María Patiño al terminar la última entrega. “Nos vamos con buena energía”, aseguró antes de despedirse de la audiencia. Por el momento se desconoce quién acudirá como invitado. Así como el futuro del espacio conducido por Carlos Sobera, que podría haber terminado temporada o incluso moverse de día.

El baile del 'Deluxe' en verano

El cambio implicará su retorno a su hueco habitual. A principios de agosto, Mediaset decidió dar descanso al formato, sustituyéndolo por un refrito. El baile en la parrilla no le sentó bien en cuanto a audiencias, quedándose por detrás del Family Feud de Antena 3. Con la lucha por la victoria del mes en el punto de mira, Telecinco optó por lanzar Viva el verano la semana siguiente (día 20), una versión de Viva la vida comandada por Toñi Moreno; y que le devolvió la primera plaza.

Siete días después, día 28, Deluxe volvió tras el breve parón consiguiendo el liderazgo sobre el concurso liderado por Nuria Roca. Eso sí, con un dato inferior al cosechado por Moreno. Ahora ha llegado el momento de retornar al sábado. Un hueco que Volverte a ver ha estado emitiendo desde julio los sábados. El último, el pasado 4, en el que quedó segundo tras la película de La 1 Caprichos del destino.

¿'Got Talent', nuevo dueño del viernes?

En el aire se queda igualmente conocer qué va a ofrecer Telecinco en la noche de los viernes. Un prime time que apunta a ser para Got talent, cuya nueva temporada será presentada este martes por la cadena. Mediaset lleva tiempo promocionando su séptima edición, que contará con Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide. Paz Padilla no continuará como jueza del concurso, que sí mantendrá a Santi Millán como presentador.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats