¿Cambio de parrilla?

El 'Deluxe' recupera a Jorge Javier y se le escapa su cambio de día para no enfrentarse a 'La Voz'

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo de 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

La próxima semana seguirá teniendo importantes cambios en Telecinco, anunciados con siete días de antelación por una de sus presentadoras y de una forma que suscita dudas.

Este lunes día 19 Jorge Javier Vázquez vuelve al trabajo, como anunció él mismo. Se pondrá al frente de Sálvame por la tarde (lo que supone el adiós de Carlos Lozano), y además se hará cargo también de En el nombre de Rocío, en detrimento de Sandra Barneda que se centrará en el inminente estreno de La isla de las tentaciones 5.

Esa vuelta a la rutina supondrá también que vuelva a ponerse al frente del Deluxe. Pero como anunció el viernes su “sustituta” en el programa, María Patiño, no sería el único cambio importante que afronte el programa.

Según dijo la misma presentadora, el Deluxe volverá a ofrecerse en la noche del sábado. “El próximo sábado estará aquí Jorge Javier”, exclamó, sin aclarar si fue un lapsus o un anuncio. De confirmarse, el Deluxe abandonará así la noche del viernes, en la que se está emitiendo con liderazgo pero sin demasiada fuerza, en una decisión que se conoce a la vez que Antena 3 ya ha anunciado el estreno de la nueva edición de La Voz para el próximo viernes 23 de septiembre, ocupando el hueco de Veo cómo cantas.

Si se produce este cambio en Telecinco desvelado por Patiño, pero aún no hecho oficial ni promocionado por la cadena, quedaría saber si el Deluxe y Déjate querer vuelven a “intercambiar” sus noches, dejando al formato de Toñi Moreno en el viernes, o hay algún otro movimiento.

En su trayectoria en el sábado, Déjate querer está funcionando de manera similar al Deluxe en los viernes: logra liderar, pero sin apenas competencia de los rivales. Sin embargo, La Voz sí es un formato más potente como para tener en cuenta cómo enfrentarse a él.

Etiquetas
stats