En Telecinco

'Deluxe' sella la paz con Kiko Rivera, su “bomba” de este sábado contra 'La Voz'

Kiko Rivera, en una entrevista previa en 'Deluxe'

Redacción

Kiko Rivera hace las paces con el universo Sálvame. Tras semanas de idas y venidas, así como de sulfurados ataques, el hijo de Isabel Pantoja reencauza su relación con Telecinco definitivamente y se sentará este sábado 13 en el Deluxe para una entrevista donde abordará los múltiples frentes abiertos en el seno familiar. Tanto con su madre, con la que había acercado posturas tras romper relaciones a finales del pasado 2020, como con su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel Pantoja, a cuya boda no acudió.

La cadena se asegura así un contenido “bomba” para el segundo duelo del magacín presentado por Jorge Javier Vázquez con La Voz de Antena 3, que desde la pasada semana se emite en la noche del sábado, habiendo dejado su hueco en la noche del viernes a Tu cara me suena. Recordemos que la primera batalla se saldó favorable al talent show, si bien sus datos se vieron rebajados ante la fuerte competencia en Telecinco, cuyo magacín vio también mellados sus registros.

'Sálvame' y Kiko Rivera, una relación tempestuosa

Ahora, Mediaset se asegura un contenido de interés para tratar de acallar a los cantantes de Atresmedia. Un contenido, además, que ha costado conseguir. Durante el mes de octubre, Kiko Rivera y Sálvame se enconaron en un rifirrafe a cuenta de las informaciones difundidas sobre una supuesta infidelidad del famoso a su mujer, Irene Rosales. El aludido se dedicó durante los días siguientes a atacar al programa, del que se mofó por estar “cortito de audiencia”. Los ataques se extendieron ante las cámaras de Socialité, a las que acusó de acoso.

Los programas de la casa cuestionaron su actitud y sus motivos, a la vez que sobrevolaba la duda sobre si el conflicto culminaría con Rivera sentándose en el plató del Deluxe en la noche del 16 de octubre. El programa no lo había anunciado entre sus invitados para tal fecha, ni el protagonista acudió a los estudios de la cadena. Ahora bien, desde Telecinco se insistía en el interés de este último por hablar ante las cámaras. Días después, desde Sálvame se acabó reconociendo que la posibilidad había existido, y señaló un motivo económico para que la entrevista rumoreada no se hubiera producido: de acuerdo a Belén Esteban, el caché que el que fuera coprotagonista de Torrente 4: Lethal Crisis exigió por su intervención se cifraba en 60.000 euros. Esta era la misma cantidad que habría cobrado en anteriores ocasiones, pero que en esta ocasión no habría sido aceptada.

En cualquier caso, apenas dos semanas después Rivera trataría de acercar posturas y reapareció en Telecinco con una participación en Secret Story para promocionar su nuevo single. Allí realizó una declaración que sirvió como “disculpa pública”: “A veces cometo errores, ya sabes cómo soy, pero os tengo mucho cariño y siempre tengo un huequito para vosotros”, le dijo a Jorge Javier Vázquez. “Debe de ser que se le ha pasado el enfado con Mediaset”, ironizó a la mañana siguiente Joaquín Prat.

Lo cierto es que solo una semana después, Rivera acaba regresando al plató de Deluxe, dejando su cruzada en el pasado. Al menos en lo que se refiere a Sálvame: sus desaires con Socialité sí se mantuvieron durante los últimos días.

Kiko Rivera, también en Movistar+ el lunes

Conviene decir que esta no será la única entrevista que Rivera conceda en los próximos días en televisión. Tan solo dos días de pasar por Deluxe, #0 de Movistar+ emitirá una nueva entrega de Nadie al volante, el programa mezcla de sitcom y zapping encabezado por Patricia Conde, en la que el célebre hijo de la Pantoja tendrá una intervención especial.

Etiquetas
stats