Ficción internacional

Demi Lovato y Dan Stevens fichan por la película eurovisiva de Netflix

Demi Lovato

Redacción

Se siguen conociendo nuevos nombres para el reparto que conformará la próxima producción propia de Netflix sobre una película sobre Eurovisión. Esta vez, según informa el portal estadounidense Variety, se sumarán la cantante y actriz británica Demi Lovato y el actor Dan Stevens.

Will Ferrell, uno de los guionistas de la ficción junto con Andrew Steele, anunció la noticia el pasado martes a través de una publicación en Instagram con motivo del cumpleaños de la cantante, en la que le deseó a Lovato un feliz cumpleaños con una tarta casera. Tras la felicitación, se puede ver a Demi apagando velas en el pastel junto a una pizarra de en la que se puede leer 'Eurovisión'.

“Todos, incluyendo Will Ferrell, me han hecho una tarta casera. Da una impresión profesional y comprada en tienda por lo que me temo que la haya cocinado por él mismo en su tiempo libre” bromeaba la cantante en el post de la red social, anunciando este fichaje bajo los hashtags en inglés #netflixesunabroma #eurovisionlapelicula.

En esta misma línea, Dan Stevens interpretará a Alexander Lemtov, un concursante ruso que participa en el festival de la canción. Junto con Rachel McAdams, interpretarán a un par de aspirantes a músicos islandeses, Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, a quienes se les da la oportunidad de su vida de representar a su país en el concurso anual de canciones de Eurovisión. Asimismo, Pierce Brosnan interpretará al padre de Ferrell.

Eurovisión se está rodando actualmente en el Reino Unido e Islandia. El director de Wedding Crashers, David Dobkin, dirige la película junto a los productores Ferrell, Jessica Elbaum y Chris Henchy a través de su sello Gary Sanchez Productions. Además, Adam McKay es el productor ejecutivo en este proyecto.

Etiquetas
stats