Perdí mi virginidad en una violación

Demi Lovato revela que fue violada durante su etapa como estrella Disney

Demi Lovato en su docuserie para Youtube

Redacción

Demi Lovato, cantante, actriz y estrella Disney, ha revelado que fue violada durante su adolescencia, precisamente en la época en la que actuaba en el canal infantil.

El testimonio de la joven ha salido a la luz en la docuserie original de Youtube Demi Lovato: Dancing with the Devil (Demi Lovato: Bailando con el diablo), estrenada este martes en el festival online de South By Southwest. Un proyecto que se centra en la sobredosis que sufrió en 2018 y en su recuperación posterior, pero que también aborda otros episodios que han marcado la vida de la cantante.

Tras relatar un suceso de abuso sexual sufrido en la misma noche de su sobredosis, Lovato ha contado que años atrás fue víctima de otro asalto similar: “Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas, pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, asegura la intérprete.

Demi Lovato afirma que ocurrió cuando “era parte del elenco de Disney” y desvela que su agresor no fue castigado: “Estábamos enrollados, pero yo dije 'esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta forma. Pero eso no importó, lo hizo igualmente”.

Aunque no desvela la identidad de su agresor, sí dice que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después de la violación ya que pese a que le denunció, este no fue juzgado ni tampoco expulsado del proyecto en el que participaba. “Fui interiorizándolo y diciéndome a mí misma que era culpa mía porque entré en la habitación con él”, relata.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats