Luz verde al piloto

Demi Lovato vuelve a TV para protagonizar y producir 'Hungry', nueva sitcom de NBC

Demi Lovato en una foto de enero de 2020

Redacción

Demi Lovato vuelve a la televisión. NBC ha dado luz verde a la grabación de un piloto para Hungry, una comedia de situación con los trastornos de alimentación como base, que cuenta con la actriz y cantante como protagonista y productora ejecutiva, informa Variety.

La ficción sigue los pasos de un grupo de amigos que se ha formado a través de reuniones para tratar esta clase de problemas. Todos ellos tratan de ayudarse mutuamente mientras intentar encauzar sus vidas y encontrar el amor.

El proyecto ha sido desarrollado por Suzanne Martin, ganadora de dos Emmys por Frasier, y que ha sido una de las responsables del retorno de Will & Grace a NBC. Precisamente Sean Hayes, del reparto de esta, también estará en la producción ejecutiva junto con Todd Milliner a través de Hazy Mills. Universal Television está detrás de la producción.

Para Lovato, que accedió a la popularidad gracias a Camp Rock en Disney Channel, es su retorno con personaje fijo a televisión, aunque en los últimos tiempos también ha intervenido de forma recurrente en un buen puñado de series. La ya comentada Will & Grace, Anatomía de Grey o Abierto hasta el amanecer están entre sus créditos más recientes. La pasada semana, además, formó parte del elenco de artistas que participó en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Etiquetas
stats