Ficción internacional

Demi Lovato, estrella invitada en la temporada final de 'Will & Grace'

Demi Lovato estará en el reparto de la última temporada de 'Will & Grace'

Redacción

La aclamada cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, aparecerá en tres episodios de la última temporada de la serie de la NBC Will & Grace, pero se desconoce cuál será su personaje en cuestión en estos capítulos.

Según informa el portal TV Line, lo que se sabe sobre el personaje, Jenny, es que entrará en la vida de Will de una forma “inesperada”. A pesar de las especulaciones de los fans sobre esta conexión entre el personaje de Lovato y Will, se tendrá que esperar hasta que la comedia regrese en 2020 para poder saberlo.

La propia actriz ha confirmado la noticia en su Instagram.

“Pensamos en los episodios de Will & Grace de la forma en que Karen Walker piensa en los martinis: 51 no es suficiente, 53 es demasiado”, afirmó el equipo de productores ejecutivos a través de un comunicado el mes pasado. “Es por eso que, después de consultar con el reparto, todos hemos decidido que esta será la última temporada de Will & Grace ”, anunciaron.

A pesar de ser conocida por faceta como cantante y actriz en series de Disney, Demi ha aparecido en algunas series como Glee de Fox y From Dusk Til Dawn: The Series de Network.

Etiquetas
stats