Tras los momentos de tensión en la votación

Denuncian una agresión en plató a Xavi Martínez, juez de 'Objetivo Eurovisión'

Denuncian una agresión en plató a Xavi Martínez, juez de 'Objetivo Eurovisión'

Redacción

La elección de Manel Navarro como representante español en Eurovisión 2017 ha generado todo un huracán de opiniones entre los eurofans, tanto en la red como en el plató de 'Objetivo Eurovisión' en TVE.

En los estudios de la cadena pública se han vivido momentos de tensión tras el desempate entre Manel Navarro y Mirela, que ha sido decidido con polémica por el jurado, como hemos recogido.

Xavi Martínez, locutor de Los 40 cuya neutralidad se había puesto en duda desde que se anunció que formaría parte del jurado, ha sido sobre el que se han situado la mayoría de las críticas de los eurofans, que le han abucheado en directo cuando ha confirmado su apoyo al ganador.

Un momento de tensión sobre el que ha clamado en la red Gema Hurtado, compañera de Martínez en Los 40, que ha denunciado una agresión del público al periodista musical tras la gala. “¿Hasta que punto hemos perdido la cabeza? ¡Mucha vergüenza!”, ha escrito. “Hoy íbamos a celebrar la música. Otros han celebrado la violencia”, ha añadido.

Fran Coem, miembro del cuerpo de baile del candidato Mario Jefferson, también ha denunciado la agresión en plató: “Acaban de pegarle a Xavi Martínez, así que imagínate cómo está esto”, ha contado a un amigo en la red.

Otros artistas como Pablo Alborán, Xuso Jones o Dani Fernández, excomponente de Auryn, han condenado la actitud violenta de los agresores.

Etiquetas
stats