"Móntante tu Chiringuito y quédate en casa"

No hay deporte pero sí 'Chiringuito': Pedrerol regresó "antes de lo previsto", desde casa y con videoclip

No hay deporte pero sí 'Chiringuito': Pedrerol regresó "antes de lo previsto", desde casa y con hit musical
No hay deporte pero sí 'Chiringuito': Pedrerol regresó "antes de lo previsto", desde casa y con hit musical

Mega apostó por reformular 'El Chiringuito' para continuar con el programa, cumpliendo las medidas de seguridad por el coronavirus y debatiendo sobre deporte, aunque esté paralizado: "Este es un programa diferente, sentimos que vosotros sois parte de esto y es el momento de haceros y hacernos compañía"

MÁS | Pedrerol suspende 15 días 'El Chiringuito' por el parón de LaLiga

MÁS | Kike Mateu, colaborador de 'El Chiringuito', infectado de coronavirus

Aunque Josep Pedrerol había anunciado que El Chiringuito de jugones se paralizaba durante 15 días, la realidad es que solo lo ha hecho durante 10 días y ha vuelto esta noche: "Antes de lo previsto", decía el mismo presentador. 

Lo ha hecho, como la mayoría de programas, desde su casa y conectando con el resto de colaboradores por videollamada

Entre todos dieron voz a los espectadores del programa que comentaban en las redes y reflexionaron sobre temas como la gestión de Tebas y el fallecimiento de Lorenzo Sanz.

Pedrerol: "Siempre he dicho que este es un programa diferente"

El programa arrancaba con la imagen de Pedrerol desde su casa y vía Skype: "Bienvenidos al Chiringuito en casa. Queremos estar con vosotros y muchos diréis: 'Pero si no hay fútbol, no hay deporte, ¿qué hace El Chiringuito aquí?' Siempre he dicho que este es un programa diferente, somos una familia que sentimos que vosotros sois parte de esto y es el momento de haceros y hacernos compañía. De daros un abrazo a través de la televisión, de estar cerca de vosotros y de nosotros mismos". 

También agradeció el trabajo de productora y cadena que habían hecho realidad un regreso tan particular: "Gracias a todos los que han conseguido que estemos juntos antes de lo previsto y siguiendo los consejos en casa. Vamos a intentar hacer un Chiringuito que os arranque una sonrisa, siempre desde el corazón y el abrazo más fuerte del mundo a los que tenéis el coronavirus o aquellos que habéis perdido a algún familiar. Va por vosotros".  

Colaboradores en casa y hit musical

Pedrerol conectó con Sandra Díaz que explicó cómo darían voz a los espectadores durante la entrega y, seguidamente, anunció la alineación de la noche: Javi Balboa, Tomás Roncero, Lobo Carrasco, Cristóbal Soria y Juanfe Sanz. 

Y antes de iniciar los temas de debate, dieron paso a un hit musical sobre la situación en casa y compuesto por ellos mismos con estrofas de este tipo: 

"No es un juego ni una guasa,

por favor quédate en casa. 

Móntate tu Chiringuito y quédate en casa. 

No es de broma, no es de guasa,

por favor quédate en casa.

Haz como nosotros, quédate en casa. 

A todos los que nos están cuidando y luchan sin descanso, gracias

no llevan capa, son héroes en bata"

De buen rollito, el chiringuito. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba