Vídeo

“Sobre todo de deporte”: Iceta confiesa el comentario de su madre cada vez que le nombran en TV

Miquel Iceta, entrevistado por Thais Villas en 'El Intermedio'

Redacción

En estos días en los que se celebra el Festival de San Sebastián, con presentaciones como las de la docuserie Raphaelismo para Movistar+ y las próximas series de HBO Max que ha cubierto verTele, el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, no se ha perdido la cita. Y Thais Villas ha acudido a su encuentro.

La colaboradora de El Intermedio ha vuelto a ejercer como reportera para descubrir facetas desconocidas de los políticos, como la semana anterior ya hizo con Gabriel Rufián, que le confesó que había robado. En esta ocasión, Iceta no ha tenido problema en hablar de sus complejos físicos y de cómo lleva la fama.

Lo más gracioso de su conversación ha llegado cuando el ministro de Cultura y Deporte ha confesado el comentario que siempre hace su madre cuando está viendo la televisión, aparece su hijo, y le nombran con su cargo completo: “Mi madre dice: sobre todo deporte”. “Yo no digo más”, añadió sonriendo el ministro, reconociendo que es un área que nunca ha sido su fuerte.

Iceta también habló sobre el Festival de San Sebastián en el que ambos se encontraban, y en general sobre el cine y películas, desvelando que una de las películas que ha visto muchísimas veces es Tener y no tener.

Al final, Thais Villas le entregó el “Premio Wyo”, representado por un busto del presentador de El Intermedio a modo de “cabezón” como en los Goya, y el ministro le dedicó su discurso de agradecimiento a la misma periodista.

Etiquetas
stats