EXCLUSIVA VERTELE

Dos “predators” de Hollywood y una campeona del mundo, en la primera semana de “El Hormiguero”

Olivia Munn, Boyd Holbrook y Carolina Marín

Redacción

El próximo lunes, 3 de septiembre, 'El Hormiguero' volverá de vacaciones para comenzar una nueva temporada en Antena 3. Como ya ha anunciado la cadena, Penélope Cruz será la encargada de abrir el nuevo curso televisivo en el programa de Pablo Motos. Sin embargo, la de Alcobendas no será la única estrella que visite el plató en esta primera semana de regreso.

Vertele ha sabido en exclusiva los invitados que se divertirán con Trancas y Barrancas los siguientes días. Así, el martes 4, Olivia Munn y Boyd Holbrook acudirán a 'El Hormiguero' para presentar la cuarta entrega de la saga 'Depredador'. La actriz de 'The Newsroom' y 'X-Men: Apocalipsis' y el conocido Steve Murphy de 'Narcos' se convertirán, por tanto, en los primeros invitados internacionales que el formato de 7 y Acción reciba en plató esta temporada.

El miércoles 5 será el turno de una de nuestras deportistas de mayor éxito: Carolina Marín. La onubense pisará por primera vez 'El Hormiguero' justo un mes después de agrandar su leyenda y convertirse en campeona del mundo de bádminton por tercera vez. Cerrará esta primera semana Melendi, que el jueves 6 hablará con Motos de sus proyectos musicales.

Un arranque potente para el líder indiscutible del access

De esta forma, 'El Hormiguero' empieza fuerte con su primer menú semanal de invitados. 5 rostros con los que el formato espera empezar otro curso con buen pie y mantener los sobresalientes registros obtenidos en los últimos años en el access prime time.

Y es que el programa cerró la temporada pasada con una media del 14.6% de cuota y 2.744.000 espectadores, convirtiéndose en el espacio diario más visto. Una trayectoria a la que hay que sumar su condición, por tercer año consecutivo, de rey del 'minuto de oro' con casi 80 a lo largo del curso 2017-2018. Datos que 'El Hormiguero' buscará refrendar en Antena 3 desde su primera semana.

Etiquetas
stats