'El Desafío'
'Desafío' extremo: la indignación de María Pombo, la angustia de Betancourt y la asfixia de Monaguillo

María Pombo muestra su indignación en 'El Desafío'

Redacción verTele

La primera semifinal de El Desafío no tuvo menos accidentes que el programa anterior. Las pruebas fueron duras y provocaron algunos momentos de tensión, preocupación y angustia que no siempre se saldaron con la merecida valoración por parte del jurado.

Así lo consideró María Pombo, que protestó ante Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val. “Estoy acostumbrada a que no se me valore aunque lo haga bien y practique muchísimo”, se quejó la influencer, que tuvo que convertirse en Rosalía para recrear el videoclip de Con altura.

“Jesulín hizo un baile el otro día, se equivocó y le puntuasteis mejor”, agregó la concursante, que se disculpó con su compañero por utilizarlo como excusa.

Pombo recibió 6 puntos de Juan del Val, 3 de Pilar Rubio y 3 de Santiago Segura, quien le recordó que había cometido algún que otro fallo en su actuación. Pero las explicaciones no convencieron a la famosa influencer, que se enrocó en su posición: “La puntuación no me impresiona. No pretendía quedarme en la bancada mucho más tiempo. Yo estoy contenta porque me lo he currado muchísimo”, defendió.

También se lo curró Juan Betancourt. Después del golpe que se dio hace una semana, el modelo cubano tuvo que afrontar este viernes una situación menos dolorosa pero más complicada. La prueba de la apnea le resultó especialmente difícil. Aunque logró resistir 3 minutos y 40 segundos, fue sacado apresuradamente por el especialista que le acompañaba, quien luego se disculpó: “Necesitaba sacarle, no me fiaba y se veía que la cosa estaba tensa. Si te la juegas te puedes desmayar”, se justificó.

Y accidentado acabó su prueba El Monaguillo, que compitió contra Lorena Castell por destrozar una habitación entera y apilar todos los materiales en un contenedor. “Me ahogo, de verdad”, dijo exhausto pidiendo ayuda para que le quitaran el corsé que llevaba puesto para no hacerse daño. Necesitó unos cuantos segundos para recuperarse.

Etiquetas
stats