La actriz desconocía los hechos

Desalojan una fiesta ilegal con casi 100 personas en un chalet alquilado propiedad de Mónica Estarreado

Mónica Estarreado en una imagen de archivo

Redacción / Agencias

Mónica Estarreado, actriz reconocida por papeles en series como Yo soy Bea y Hospital Central, ha vuelto a saltar a los titulares aunque por motivos que nada tienen que ver con su profesión. Motivos tampoco agradables, por otro lado. La Guardia Civil y la Policía Local de Villanueva de la Cañada (Madrid) desalojaron el pasado domingo una multitudinaria fiesta ilegal en un chalet propiedad de la intérprete, que alquiló la vivienda sin conocer el uso que se le iba a dar, informa Agencia EFE.

La fiesta tuvo lugar en esta vivienda, ubicada en una urbanización del municipio madrileño, y contó con alrededor de un centenar de personas invitadas, entre ellos rostros conocidos de los medios. El evento se prolongó desde las 20:00 horas del sábado hasta las 10:00 horas del día siguiente.

Estarreado desconocía el uso de la vivienda

Las fuerzas del orden se personaron a consecuencia de las llamadas de los vecinos, que alertaron del colapso en las comunicaciones de la zona y alrededores, debido a la llegada de numerosos vehículos de transporte con conductor (VTC) para recoger a los asistentes. Al presentarse, los agentes dieron aviso a Estarreado, quien desconocía que se estaba celebrando una fiesta.

De hecho, las informaciones precisan que tras la llamada de la policía, Estarreado acudió a su chalet e intentó entrar en su interior. Sin embargo, los inquilinos cerraron, dejando la llave puesta, y no le permitieron la entrada.

Tanto la Guardia Civil como la Policía Local se quedaron en las inmediaciones para identificar a un total de 78 asistentes a la fiesta a los que captaron dejando el lugar. De acuerdo a las informaciones de La Hora de La 1, se extendieron cuarenta propuestas de sanción por incumplir las medidas anti-covid. En el magacín de TVE se ha recalcado que los vecinos quitaban la culpa a la intérprete de lo ocurrido, y que esta se preocupó por acudir para tratar de mediar.

Estarreado se dio a conocer a mediados de los años noventa con el exitoso serial El Súper, que concluyó en 1999, y luego alcanzó especial popularidad gracias a Yo soy Bea. Su último trabajo televisivo fue en otra ficción diaria, Centro Médico de TVE.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats