La llamada acabó antes de tiempo

El padre del español desaparecido en Londres corta su entrevista con Javier Ruiz

El padre del español desaparecido en Londres corta su entrevista con Javier Ruiz

Redacción

'Las mañanas de Cuatro' habló este lunes en directo con Joaquín, padre de Ignacio Echeverría, el español desaparecido tras el atentado del pasado sábado en Londres.

Una entrevista que acabó antes de lo previsto por decisión propia de Joaquín, que cortó la conexión telefónica ante las preguntas que le estaba formulando Javier Ruiz.

“Vamos a ver...Yo es que no estoy entendiendo la entrevista. Voy a cortar porque me está preguntando tonterías” explicó el entrevistado antes de dar por concluida la llamada.

Las preguntas de Javier Ruiz a Joaquín Echeverría

“Bueno, entendemos la situación y entendemos en este momento los nervios de una familia que desconoce la situación de su hijo” dijo entonces el periodista, que previamente le había planteado diversas cuestiones.

Una de ellas, si creía que su hijo podía estar en coma. “Yo no estoy dispuesto a hacer conjeturas sobre cómo está o no puede estar. Si tengo un amigo íntimo puedo ponerme a hacer eso, pero ante los medios...Me parece que no es serio preguntarme qué conjetura se me ocurre” respondió Joaquín, que recibió de inmediato las disculpas de Ruiz.

Echeverría también fue cuestionado por lo más reciente que sabía sobre Ignacio y por el contenido de su última conversación con él.

Antes de colgar, el presentador de Mediaset tuvo tiempo de formularle una pregunta más: “¿En ningún momento ha habido, después de los dos últimos atentados en Londres, ninguna sensación de inseguridad? Su hijo estaba allí, era feliz y estaba contento. No había ninguna preocupación porque esto pudiera ocurrir, ¿no?

Tras la misma, Joaquín Echeverría puso punto y final a la llamada.

Etiquetas
stats