Sigue la estela de 'El Pueblo', 'Caronte' y 'Madres'

Los 'Desaparecidos' de Mediaset también se verán antes en Amazon Prime Video

Los 'Desaparecidos' de Mediaset también se verán antes en Amazon Prime Video

Redacción

Siguiendo la estela de otras producciones como El Pueblo, Caronte y la reciente Madres, la nueva serie de Mediaset, Desaparecidos, también se verá primero en Amazon Prime Video.

Las 'Madres' de Mediaset llegan a Amazon Prime Video: "Es una serie muy humana, no somos heroínas"

Las 'Madres' de Mediaset llegan a Amazon Prime Video: "Es una serie muy humana, no somos heroínas"

Uno de sus protagonistas, Maxi Iglesias, lo anunció anoche en primicia en La Resistencia, donde señaló que su nuevo trabajo llegará a la plataforma a partir de junio. Amazon ha confirmado el inminente estreno de la serie, aunque sin especificar el mes de lanzamiento y limitándose a decir que se producirá "muy pronto".

En cualquier caso, Mediaset repite estrategia y cede en primicia a la plataforma el debut de su nueva serie original. En el caso de Desaparecidos, un drama policíaco que también cuenta con la participación Elvira Mínguez, Michelle Calvó y Juan Echanove.

Así es 'Desaparecidos', la nueva serie de Mediaset en Amazon

Los tres, junto al mencionado Maxi Iglesias, encabezan el reparto de esta serie que sigue los pasos de Sonia Ledesma (Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratarán de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

Para conseguirlo cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Desaparecidos. La serie, dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, es una producción de Mediaset España en colaboración con Plano a Plano y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, que bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias en España, que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido.

Etiquetas
stats