Cambios en la ficción

'Desaparecidos' tendrá segunda temporada, pero Mediaset la cambia de productora

Los 'Desaparecidos' de Mediaset también se verán antes en Amazon Prime Video

Paula Hergar

El pasado 19 de junio Desaparecidos adelantaba su estreno en Mediaset, para emitirse antes en Amazon Prime Video, como adelantaba el propio Maxi Iglesias en exclusiva en La Resistencia. Ahora, cinco meses después, la cadena está preparando una segunda temporada, según Yotele.

Para esta nueva tanda de capítulos, que se rodará el próximo año, también contarán con el citado actor, además de Juan Echanove y Michelle Calvó. Como también aparecerán nuevos fichajes.

Los que no continuarán serán los miembros del equipo de Plano a plano, quienes se encargaron de crearla, desarrollarla y producirla, por “no haber llegado a un acuerdo con la cadena”, según informan a Vertele fuentes de la productora. Mientras que Mediaset, a los que también hemos preguntado, no ha dicho nada al respecto.

Según el citado portal, será Unicorn Content - la productora de Ana Rosa Quintana y Xelo Montesinos, también participada por el grupo de Fuencarral- quien tomará el relevo de sacar adelante la segunda temporada de Desaparecidos. Lo que supondrá su entrada en la ficción, más allá del entretenimiento ya probado con El programa de AR y Cuatro al día.

Sinopsis de 'Desaparecidos'

Desaparecidos. La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia.

Amazon lanza el tráiler de 'Desaparecidos' y pone fecha a su estreno antes de llegar a Mediaset 360

Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Desaparecidos. La serie bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias en España, que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido.

Etiquetas
stats