Llega “Linggers”

Desarrollan una App para encontrar pareja según tus gustos seriéfilos

Desarrollan una App para encontrar pareja según tus gustos seriéfilos

Redacción

La nueva aplicación móvil para encontrar pareja se llama Linggers y se dedica a unir a aquellas personas con gustos seriéfilos similares para intentar que entre estos surja o bien amistad o incluso amor.

Fcinco ha entrevistado a sus creadores, que responden a los nombres de Asier Belaza y David Fontenla. Estos han explicado que la App, disponible tanto para Android como iOS, “se desmarca de otras plataformas de dating que solo se centran en el aspecto físico y son, generalmente, machistas y sexistas”.

Por otra parte, ambos coinciden en que “las series y sus géneros pueden llegar a decir mucho de una persona”, y sustentan su teoría en que “pasamos un montón de horas a la semana viendo series a la carta, dos personas con los mismos gustos en esa materia tienen mucho en común, son capaces de disfrutar de parte de su ocio juntos y el éxito de compatibilidad es muy alto”.

La interfaz es sencilla y manejable y, aún mejor, permite bloquear a posibles “spoileadores”. El programa ya ha llegado a gran parte de Latinoamérica, así como a Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido.

Etiquetas
stats