Vídeo

Así fue la desastrosa bomba final de los genios de 'Boom': “¡Pero si aquí hay ganadores del bote!”

Los Lobos dejan 7 preguntas de la bomba final de 'Boom'

Redacción

Esta semana, la que transcurre entre entre el lunes 8 de noviembre y el viernes día 12, está teniendo lugar en ¡Boom! un duelo entre sus mejores concursantes y los de Pasapalabra. El programa de Antena 3 que presenta Juanra Bonet prolonga durante toda una semana este duelo de genios, pero la última bomba final desató ciertas dudas sobre dichos expertos por el desastroso resultado.

Este “fenómeno televisivo” en el que hay un “nivel” considerable con los cuatro genios del formato, llevó a la sorpresa del presentador del concurso de Atresmedia con la gran cantidad de preguntas sin respuesta que dejó el equipo formado por Óscar, de 'Los Dispersos', Alfredo de 'Rockcampers', y Alberto y Valentín de 'Los Lobos'.

Por sus impecables currículos, el hecho de que dejaran tantas cuestiones sin contestar asombró al propio Bonet: “¡Madre mía, siete!”. “¡Pero si aquí hay ganadores del bote!”, continuó el conductor del programa. Sin duda, se trata de uno de los días más flojos que han vivido.

“¡Qué desastre!”, reconocía el propio Óscar cuando estallaba la bomba con ese desastroso resultado. Por su parte, Valentín aseguraba: “No nos merecemos lo de genios”. “Hay que devolver el dinero”, decía entre risas el representante de 'Los Dispersos'.

“Sois solamente 'boomers'”, bromeó con cierto reproche Juanra, “arrebatándoles” el título de grandes campeones del programa. Los concursantes del especial de Boom fallaron algunas preguntas como “¿Qué personaje del libro 'El maravilloso Mago de Oz' quiere tener un corazón?”, “¿Qué tres países están bañados por el Golfo de Finlandia: Finlandia, Estonia y...?” y “¿Qué valor en pesetas tenía el billete con el retrato de Benito Pérez Galdós?” fueron algunas de las siete preguntas de las que no supieron la respuesta.

Etiquetas
stats