Vídeo

Desatino y ataque de risa en el concurso telefónico de 'Viva la vida'

Desatino y ataque de risa en el concurso telefónico de 'Viva la vida'

Redacción

Viva la vida vivió este domingo uno de los momentos televisivos de 2019. Ocurrió al final de la emisión, cuando Emma García recibió la llamada de una espectadora para participar en el concurso telefónico, y este terminó suspendiéndose por desatino.

Carmen, una televidente de Madrid, tenía que elegir una letra de las que componen el nombre del programa para ganar un premio en metálico. Esta, sin embargo, no entendió la mecánica y quiso jugar con la “C”. “Elijo la letra mía, que yo me llamo Carmen. La C. Y si no el 13, lo que quieras”, dijo.

La presentadora volvió a explicar a la concursante las reglas, pero no hubo manera. “La C no tienes, ¿no? Pues dame el 13”, insistió desde su casa. “Carmen, ¡dame una letra por favor!¡Que 'Viva la vida' no lleva C!”, pidió Emma García, que no pudo contener la risa. “¡La C, la C, la C!”, apuntó de nuevo Carmen. “¡El 13, el 13!”, probó después, pero ese número tampoco era una opción válida.

“Mira Carmen, pospongo este concurso para otro día”, dijo la conductora vasca en medio de un ataque de risa. El programa llegaba a su fin y no había tiempo de reconducir la situación. “Intentaremos solucionarlo otro día”, prometió a la espectadora.

Etiquetas
stats