En el estreno de su nueva temporada

El primer Desayuno de Sergio Martín tropieza con una conexión en directo

Sergio Martín en Los Desayunos de TVE

El regreso tras las vacaciones de Sergio Martín al frente de una nueva temporada de Los Desayunos en La 1 de TVE ha tenido un pequeño traspiés que ha podido luego ser solventado.

Con motivo de la Operación Retorno en las carreteras por el comienzo del mes de septiembre, que pone fin a las vacaciones de muchos españoles, el programa ha conectado en directo con la DGT.

El reportero Mauro Belenguer se había desplazado hasta el centro de pantallas de la Dirección General de Tráfico para tener información directa y poder trasladársela a los espectadores a través de las cámaras de La 1.

A la segunda fue la vencida

Sin embargo, no ha podido hacerlo en primer término porque, para empezar, alguien se ha cruzado por delante del reportero en cámara. Después, la conexión en directo ha fallado y Mauro Belenguer no podía escuchar al presentador desde plató.

Por ello ha empezado a hacer pruebas de audio: “Uno, dos, uno, dos. ¿Sí? ¿Me escucháis?”. Por todo ello, el programa ha tenido que devolver la conexión al plató y pedir disculpas brevemente por lo sucedido.

Afortunadamente, TVE ha solventado ese fallo técnico y diez minutos después Sergio Martín ha vuelto a conectar con Mauro Belenguer para que, esta vez sí, contase el estado de las carreteras.

Etiquetas
stats