En Berlín

'El desconocido' de Atresmedia Cine rueda ya su remake alemán

'El desconocido' de Atresmedia Cine rueda ya su remake alemán

Redacción

Ya ha comenzado el Berlín el rodaje del primer remake de “El Desconocido”, opera prima de Dani de la Torre, informa la cadena en su web.

El film, titulado 'Steig. Nicht. Aus!' ('¡No salgas!'), está dirigido por Christian Alvart (responsable de títulos como 'Pandorum' o 'Expediente 39') y protagonizado por un amplio plantel de reputados actores alemanes como Wotan Wilke Möhring, Christiane Paul, Hannah Herzsprung, Fahri Yardim, Mavie Hörbiger o Aleksander Jovanovic.

El rodaje dio comienzo el pasado 22 de marzo y se prolongará durante unas 7 semanas, hasta el 6 de mayo.

'Steig. Nicht. Aus!' es una producción de Syrreal Entertainment en coproducción Studio Babelsberg, Telepool y ZDF. La cinta tiene previsto su estreno en cines alemanes el próximo 2018, de la mano de Telepool.

El remake alemán de 'El Desconocido' se suma a las próximas adaptaciones del film que tendrán lugar en Corea del Sur y también a la versión anglosajona, actualmente en desarrollo de la mano de Vaca Films, Atresmedia Cine y Ombra Films.

Estos remakes se suman al gran recorrido internacional que está teniendo la versión original de 'El Desconocido', que tras su presentación en el Festival de Venecia del 2015 ha sido vendida a más de 50 países.

'El Desconocido' está producida por Vaca Films y AtresMedia Cine y cuenta con la participación de AtresMedia, TVG, Movistar+, Canal Plus Francia y R. Se estrenó en España en septiembre de 2015 obteniendo gran éxito de crítica y público y se alzó con dos Premios Goya (montaje y sonido) de un total de 8 nominaciones, incluida la candidatura a mejor opera prima.

Etiquetas
stats