Vídeo

Descontrol en la conexión de Iñaki López y Cristina Pardo con 'Zapeando': “Cinco años de carrera para acabar así en TV”

Iñaki López y Cristina Pardo en 'Zapeando'

Redacción

Las conexión entre programas en la tarde en laSexta, a modo de transición, han quedado establecidas desde el comienzo del nuevo curso. Así, Zapeando conecta con el plató de Más vale tarde para adelantar los principales contenidos que Iñaki López y Cristina Pardo van a abordar durante las casi tres horas siguientes de directo. El paso de este martes ha sido particularmente chistoso, aunque solo sea por lo que el dúo de presentadores ha comenzado a hacer.

López y Pardo empezaban con tono distendido, con la navarra imitando el tono con el que Dani Mateo les daba las buenas tardes: “¡Parece que te has alicorado!”, le decía el vasco a su compañera. La situación se reconducía al comentar la visita de José Luis Martínez-Almeida al plató del magacín, aunque era ahora López el que seguía haciendo reír: “¡Qué cachondo!” se escuchaba decir a una de las colaboradoras de Zapeando.

De pronto, el avance de contenidos se interrumpió para dejar paso a “una sorpresa”, tal y como avisaba Pardo. Iñaki López sacaba un globo con el que pretendían llevar a cabo un desafío de Tik Tok que se habían comentado en el espacio de sobremesa. “Igual lo hacemos durante la entrevista con Almeida”, advertía el otrora presentador de laSexta Noche, antes de comenzar a jugar con Pardo pasándose el globo.

Cinco años de carrera para acabar así en TV”, decía López, que hasta se salía del plano para seguir dando toques sin que se le escapase el objeto. “Podéis cortar cuando queráis, ¿eh?”.

“Parecéis dos padres esperando a los chiquillos en el Chiqui-Park”, valoró la escena Mateo, mientras se escuchaban las risas, sin distinguirse ya si procedían de un plató u otro.

Etiquetas
stats