'Sálvame' trató de nuevo la condición sexual de la periodista

Descubren al colaborador que hizo bromas homófobas sobre Chelo García Cortés

'Sálvame' - Chelo García Cortés lee un mensaje

Redacción

Algunos días atrás, 'Sálvame' estuvo especulando con la identidad del colaborador del programa que había estado haciendo comentarios de corte homófobo sobre Chelo García Cortés. Tras algunos días sin mover el tema, Kiko Hernández ha decidido reabrirlo y desvelar la identidad del tertuliano responsable de estos ataques.

“La persona que me mandó un mensaje riéndose de mi compañera y amiga es… ¡Jesús Manuel!”, proclamó el contertulio.

A continuación, Kiko explicó que hace dos años recibió un mensaje del citado compañero en el que se burlaba de la condición sexual de Cortés. Lo hizo durante una conversación por whatsapp, en la que comentaban que ella había pedido una caja de vitaminas. “¡Qué bestia es la tía!”, escribió Hernández. “¿La tía? Jajaja”, replicó Jesús Manuel, como poniendo en duda el género de su compañera.

“¿Cuántas veces ha cenado contigo Jesús Manuel desde julio de 2015?”, le preguntaba Hernández a la propia protagonista, antes de dejarle leer el mensaje. Esta se mostró muy dolida: “Me llamo Chelo Gª Cortés, tengo 65 años. Visto como me da la gana, me calzo como me da la gana y sigo siendo una mujer de los pies a la cabeza”, manifestó, para zanjar las bromas sobre ella.

Etiquetas
stats