Crónica Vertele

'El tiempo del descuento' expulsó a Antonio David y fichó de nuevo a Mila Ximénez

'El tiempo del descuento' expulsó a Antonio David y cebó el regreso de Mila Ximénez

Paula Hergar

El Tiempo del descuento se ha quedado en una misma gala sin su gran historia de amor y sin Antonio David, que se ha convertido en el primer expulsado.

Adara abandonó el reality como había anunciado en su estreno por priorizar a su bebé y para solucionar la situación familiar. Además, convenció a Gianmarco de que se quedara viviendo la experiencia ya que propuso marcharse junto a ella.

También Kiko y Estela han mostrado su primer acercamiento para apoyarse tras una discusión con Hugo Castejón y Mila Ximénez accedió a regresar a la casa.

La decisión de Adara: “Me necesita mi bebé”

Jorge Javier Vázquez preguntó a Adara si aún mantenía su postura o quería quedarse unos días más. A lo que ella respondió con tristeza pero sin dudar:

“No me quedo porque me necesita mi bebé. Por encima de todo está él. Siento que esta vez tiene que ser así. Lo di todo y ahora me necesita mi bebé”, señaló.

Ante un Maestro Joao totalmente desencajado por su marcha, ella añadía lo siguiente: “Te juro que me gustaría quedarme y vivir esto porque es increíble pero no puedo. Tengo una situación fuera fatal y estoy psicológicamente fatal. Voy a petar de la cabeza”.

El programa dejó que también se despidiera de Gianmarco y éste, al conocer la noticia pidió marcharse junto a ella: “Yo he entrado por vivir la experiencia pero desde que he entrado cuando estoy con ella estoy muy bien. He entendido que podemos cometer errores ambos pero con ella me siento contento. Por lo tanto, ahora sinceramente quiero estar con ella. Si ella sale yo también salgo con ella”.

Pero Adara le frenó porque prefería salir y aclarar su situación con Hugo, al que - según había desvelado- le dijo que quizá podrían salvar lo que quedaba de ellos, pero dentro de la casa se dio cuenta de que estaba enamorada del italiano.

Por lo que prefería salir sola: “Necesito tiempo. Estoy tan mal que voy a caer enferma”.

Primer acercamiento entre Estela y Kiko

Aunque desde que se reactivara la convivencia entre ellos lo único que han hecho es tirarse cosas en cara, estos días se vislumbró un acercamiento.

Una discusión entre Kiko y Hugo Castejón hizo que la modelo saltara para apoyar a Kiko, del que aseguraba que tenía la razón. Pero esa decisión la perturbó y fue al confesionario a transmitirlo: “Le defiendo porque lleva toda la razón del mundo pero me rallo por lo de fuera. ¿Qué tengo que hacer? Necesitaba romper la coraza que tenía”, decía.

Mientras el joven se mostraba sorprendido por la nueva actitud de la que había sido su gran apoyo en el reality anterior: “Vamos a intentar convivir de forma cordial. Tenemos alguna conversación por hablar pero hay entendimiento”.

Hugo Castejón, Joao, Gianmarco y Estela, los otros nominados

Durante las primeras nominaciones del programa, saltaron chispas entre Antonio David y Estela porque este la nominó cuando se había mostrado como un gran amigo durante la semana.

Ella confesó sentirse traicionada y él no se retractó. Algo que pudo sumar en la decisión de una audiencia que le votó para convertirlo en el primer expulsado frente a Hugo Castejón, Joao, Gianmarco y Estela que también estaban nominados.

“A mí ahora mismo me han quitado un peso de encima, porque no me apetece ni cruzar una mirada con él. Así que hasta luego Mari Carmen”, dijo la modelo.

Etiquetas
stats