10 años después

Hay fecha para el deseado regreso de 'Homo Zapping' a Neox

Atresmedia ya promociona el nuevo 'Homo Zapping' con estos personajes

El esperado regreso de 'Homo Zapping', 10 años después, ya tiene fecha de fecha estreno en Neox. Finalmente, el programa de humor volverá a la pequeña pantalla el próximo domingo 4 de junio a partir de las 22:30h, tal y como ha anunciado la cadena.

Tras la buena acogida del especial de fin de año de 'Homo Zapping' que emitió Neox, Atresmedia Televisión y El Terrat se decidieron a producir nuevas entregas inéditas de ­­una duración aproximada de veinte minutos.

Para reforzar el estreno, la cadena también contará con una programación especial en la que se podrán ver algunos de los mejores sketches de la historia del programa.

Invitados de excepción y tomas falsas

El regreso de 'Homo Zapping' llega con nuevo sketches que incluirán parodias de los programas que se encuentran actualmente en parrilla como 'Tu cara no me suena todavía', 'Zapeando', '¡Boom!', 'El objetivo', 'Al rojo vivo', 'Salvados', 'Cuarto milenio', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Pesadilla en la cocina', 'El chiringuito de Jugones' y 'Pasapalabra'.

Para ellos, el espacio contará en algunos casos con la colaboración de caras conocidas como Chenoa, Alberto Chicote, Ana Morgade y Juanra Bonet.

También habrá momento para programas ya desaparecidos de la pequeña pantalla como 'El diario de Patricia'. Además, después de cada programa se podrán ver las tomas falsas de las grabaciones.

Los humoristas

En estos nuevos programas habrá repetidores y sonadas ausencias. Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach son los que conforman el reparto del programa, algunos de ellos repetidores del especial 'Feliz Año Neox'.

Por el contrario, una de las ausencias más sonadas es la de Paco León que no participará en este 'Homo Zapping'.

Etiquetas
stats