¿El lujo es indecente?

Un “pijo” con pasado televisivo desespera a Jordi González

Un "camarero pijo" desespera a Jordi González en Mad in Spain

En la nueva entrega de Mad in Spain volvieron a debatir sobre temas peliagudos y un chico del público se enervó al hablar del lujo.

El tema tratado era si “el lujo es indecente o no” y los tertulianos se diferenciaron entre las dos posiciones.

“El que quiera ser mediocre que lo sea”

Antonio Mateos se presentó como “un camarero pijo” al que le gusta comprar cosas caras y que aseguraba que “el público no tiene glamour ni educación”, unas palabras que levantaron a los presentes.

Así, inició un rifirrafe con Lucía Etxebarría y Alonso Caparrós que aseguraban que hacer ostentación del dinero no es mejor, mientras que el joven aseguraba que “el que quiere ser pijo que sea pijo, el que quiera ser mediocre que lo sea. Cada uno tiene lo que quiere y lo que puede”.

El enfrentamiento fue subiendo de tono, hasta el punto de que otra de las debatientes le dijo: “¿Estás sordo con esas orejas de Gucci?”, riéndose de su aspecto físico. Santiago Segura intervino para pedir que “tampoco hace falta reírse de él”.

El joven comenzó a alterarse y sus palabras empezaron a subir el tono. Se puso tan nervioso que Jordi González tuvo que quitarle la palabra y repetirle varias veces que no podía hablar.

Con experiencia previa en TV

Este nuevo “polemista”, llamado Antonio Mateos, parece buscar su hueco en la televisión por distintas vías. Antes de participar en este debate de Mad in Spain, ya había intervenido en otros dos programas de Mediaset.

El 13 de julio, apareció en Cámbiame: “Me encantaría ir a tu rollo, yo intento llevarlo pero no puedo. Me encantas. Llevo cinco años siguiéndote y me encantaría que fuera tú quien me aconsejaras. A todo el mundo le hablo de ti porque vales mogollón. Eres increíble”.

El 25 de julio, estuvo en First Dates: “Con toda su alegría, ha entrado detrás de la barra para darles un beso y un abrazo a las camareras y, por supuesto, a Matías”, explica la cadena en su web.

Etiquetas
stats