Redes sociales

Un desfile de televisivos acompaña a Canco Rodríguez en su boda

Un desfile de televisión acompañan a Canco Rodríguez en su boda

Redacción

Canco Rodríguez y su novia Marta Nogal contrajeron matrimonio en la tarde del viernes 14 de julio, en una ceremonia celebrada en Barcelona. Al evento acudieron una larga lista de rostros del mundo de la televisión, como muestran las fotografías que han aparecido en las redes sociales en las últimas horas.

Blas Cantó, Beatriz Luengo, Adrián Lastra, Fran Perea, Alberto Amarilla, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa, Iván Massagué, Font García, Raúl Cimas, Julián López, Iñaki Urrutia, el guionista David Pulido o Dani Martínez son algunos de los compañeros de profesión presentes en el evento. Precisamente fue el copresentador de Dani & Flo quien dio el “aviso” en su programa de su asistencia al enlace.

Junto a ellos también estuvieron algunos conocidos deportistas, como Sergio Llull, Víctor Claver y Rudy Fernández, acompañado de su mujer Helen Lindes.

Cabe recordar que Rodríguez le hizo la romántica proposición a su pareja durante la final de Tu cara me suena. Tras imitar a Bruno Mars, el artista quiso declararle su amor a Nogal, presente entre el público, haciendo uso de algunos versos del cantante.

Etiquetas
stats