Vídeo

La desgarradora y elogiada versión de Zahara del 'Echo de menos' de Kiko Veneno que sonó en La 2

La desgarradora y aplaudida versión de Zahara del 'Echo de menos' de Kiko Veneno que sonó en La 2

Redacción

Ese programa del que usted me habla despidió su temporada este jueves con uno de los momentos que más se recordarán de esta primera etapa en La 2. Zahara, colaboradora habitual del formato que presentan María Gómez, Eva Soriano y Alberto Casado, sorprendió y emocionó a partes iguales a los espectadores con su última versión musical.

La cantante interpretó con su propio estilo Echo de menos, uno de los temas más míticos de Kiko Veneno. El artista, invitado del día por su nuevo disco, se emocionó y la aprobó con nota: “Lo has hecho muy dulce, precioso”, dijo.

Los espectadores del programa de access se deshicieron en elogios con Zahara y esta versión. También Virginia Díaz, presentadora de Cachitos y voz de Radio 3. “Qué difícil es encontrar en televisión estas maravillas sonoras”, pudo leerse en Twitter.

'Ese programa' se va de vacaciones con un programa especial

El de este jueves fue la última emisión de la temporada de Ese programa del que usted me habla, que despedirá el curso por todo lo alto el próximo 17 de junio con un especial de 1 hora. Hasta entonces, y durante las próximas dos semanas, La 2 ofrecerá reposiciones de programas anteriores.

Etiquetas
stats