En plató acompañado de Marhuenda como tertuliano

Desliz de Antonio Jiménez en 'El Cascabel' al informar del atentado en Manchester

Desliz de Antonio Jiménez en 'El Cascabel' al informar del atentado en Manchester

Antonio Jiménez presentaba una nueva entrega de 'El Cascabel' en 13 tv cuando dio paso a su compañero Javier de Hoyos para dar a conocer al público las primeras informaciones sobre el atentado en el concierto de Ariana Grande.

“¿Qué ha pasado en Manchester?”, preguntaba el presentador, “ha habido alguna explosión en el estadio del Manchester Arena, este no es el del Manchester United, ¿no?”, añadía.

Antonio Jiménez: “El fútbol es lo más importante, y el Madrid mucho más”

Y su compañero de redes sociales detallaba las primeras y confusas informaciones que llegaban a esa hora: “Durante el concierto de Ariana Grande se han oído dos explosiones, la policía de Reino Unido ha acudido rapidamente allí, ha desalojado el recinto (...) y han pedido que nadie se acerque al Manchester Arena a no saber lo que está pasando. Algunos diarios apuntan a la explosión de un altavoz, otros a un tiroteo... no saben exactamente qué es lo que está pasando allí”, narró Hoyos.

Seguidamente, Jiménez insistió interesado en si “este estadio no tiene nada que ver con el del Manchester United, o el Manchester City, ¿verdad? Los que somos futboleros no tenemos constancia de que sea el estadio de los dos equipos de la ciudad”.

Y entre risas, Marhuenda respondía: “Te voy a dar una lección, querido hermano, hay algo más aparte del fútbol”. “No señor”, respondía el presentador, “el fútbol es lo más importante y el Madrid mucho más”.

Etiquetas
stats