Posible spoiler

El desliz de Lester en redes sociales que revela información sobre su paso por 'La última tentación' con Patricia

Lester y Patricia, de 'la isla de las tentaciones'

Redacción

El rodaje de La última tentación, el reality de Telecinco que funciona como secuela de La isla de las tentaciones, ha llegado a su fin. Y pese a las restrictivas normas sobre no filtrar información, Lester, quien ha participado en este programa tras su paso por la segunda edición del reality principal, ha tenido un descuido por redes sociales por el que podría haber revelado su desenlace con Patricia.

En el programa han participado algunas de las parejas más importantes de La Isla de las Tentaciones, donde habrán puesto de nuevo a prueba su amor. Ese es el caso de Lester y Patricia, quienes se conocieron siendo él pareja de Marta Peñate, y ella tentadora. Desde entonces, parecía que seguían juntos. Ambos han acudido a La última tentación, donde se habrán enfrentado a diferentes obstáculos y, a causa de una publicación del canario, probablemente la pareja continúe a día de hoy.

Pese a las contundentes condiciones que tienen los participantes sobre no desvelar detalles del programa, una publicación del concursante en Instagram Stories ha dejado entrever en un espejo a Patricia. La publicación fue borrada poco después, cabe decir. En cualquier caso, lo que muestra implica que la pareja mantienen su relación actualmente. El vídeo con este pequeño fallo ha sido rápidamente borrado, pero sus seguidores no han tardado en darse cuenta y lo han compartido a tiempo.

De momento, sigue siendo un secreto el desenlace de otros concursantes, como Fani Carbajo y Christofer Guzmán, Andrea Gasca y su novio Roberto, Mayka Rivera y Alejandro Bernardos, Lucía Sánchez e Isaac Torres. Para todos, activos en redes sociales, es complicado no revelar secretos de su estancia en República Dominicana, por lo que cualquier detalle puede dar información del estado de estas parejas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats