Con un especial sobre el caso

El desliz de Toñi Moreno sobre el estreno de 'Dolores' en Telecinco que afectaría al debate de 'Secret Story'

Dolores Vázquez

Redacción verTele

Telecinco lleva días anunciando que emitirá “muy pronto” el primer capítulo de Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkof, tal y como recogimos. La cadena sigue sin confirmar la fecha en la que se podrá ver la primera entrega de la historia de Dolores Vázquez ya completa en HBO Max, pero Toñi Moreno ha revelado cuándo verá la luz la producción en la cadena principal de Mediaset.

La presentadora, productora ejecutiva de la historia audiovisual sobre el mayor error judicial en España, ha compartido por redes sociales que están en preparación del especial que abordará y comentará el primer episodio de la docuserie como antesala de su estreno en abierto. De hecho, ha reafirmado que Mediaset le dedicará una noche especial al caso de Dolores Vázquez.

En esa misma publicación, y antes de que la cadena lo haga público, la presentadora ha tenido un desliz: ha adelantado que se podrá ver tanto el análisis como el primer capítulo de la docuserie en el prime time del próximo domingo 21 de noviembre.

Sin embargo, la presentadora parece haber borrado la publicación en la que desvelaba parte de la estrategia de programación de Telecinco. Aún así, El televisero recoge el anuncio que Moreno hizo a través de esta captura:

En duda el debate de 'Secret Story'

Desde Mediaset aún no se ha desvelado la parrilla del domingo, ni hay avance de ella, por lo que no se sabe oficialmente si ese día será el estreno. De ser así, entraría en conflicto con el debate de Secret Story, presentado por Jordi González, que ocupa ese hueco en la programación de Telecinco.

A falta del anuncio oficial por parte de la cadena sobre la emisión de la docuserie producida por Unicorn Content, la incógnita de qué ocurrirá con el espacio de La casa de los Secretos está sobre la mesa. Si se emitiese el día señalado la noche especial de Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkof, una de las posibilidades de reestructuración de parrilla sería que el programa de Jordi González se trasladase ese día a Cuatro, como ha ocurrido con otros debates en alguna ocasión.

Así es el especial de 'Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkof'

El análisis que prepara Toñi Moreno sobre el documental que ha producido se centrará en las claves principales sobre la primera entrega de la falsa acusación como asesina de Dolores Vázquez. Se podrá ver antes de la emisión del primer capítulo de la producción, que aborda el testimonio de Dolores Vázquez tras veinte años de absoluto silencio y exilio en Inglaterra.

En el primer capítulo también se tratan todos los puntos de vista del asesinato a través de imágenes de archivo, varias entrevistas y una reconstrucción minuciosa de los hechos.

Etiquetas
stats