Telecinco

Desmayo de Chelo en 'Supervivientes' por un corte en la mano: “Me mareo cuando veo sangre”

Chelo Garcías Cortés se desmaya por un corte en la mano en 'Supervivientes'

Redacción

Chelo García Cortés no ha entrado con buen pie en la recta final de 'Supervivientes'. La concursante sufrió un aparatoso corte en la mano mientras buscaba caracolas y otros alimentos entre las rocas. A priori, nada grave salvo por un detalle: Chelo y la sangre no son buenas amigas.

Tras clavarse la navaja por accidente, la mano de la robinsona se tiñó de rojo. Y aunque nuestra protagonista intentó quitarle hierro al asunto diciendo que era “poco” lo que se había hecho, lo cierto es que acabó desmayándose en el suelo. “Ay, me mareo cuando veo sangre”, le explicó a Mahi con serias dificultades para hablar. “Ya decía yo, Chelo, que algún punto débil tenías que tener”, comentó a su vez la exconcursante de Maestros de la costura.

A pesar del susto inicial, Chelo pudo recuperarse gracias a la asistencia de los médicos, que la calmaron diciendo que lo suyo no era nada grave. Aun así, las molestias que sufre en la mano la impiden cortar cocos, entre otras acciones cotidianas en la isla. Y eso es lo que realmente está haciendo daño a la concursante.

A ver si ahora, por la tontería de la mano, me va a echar la audiencia. No crees, ¿no?”, preguntó Chelo, preocupada, a Mahi. “No, como te va a echar la audiencia”, la tranquilizó su compañera en el destierro. “Porque estoy quieta”, afirmó Chelo para, con lágrimas en los ojos, dejar patente que este corte había sido un golpe anímico para ella: “Me estaba rayando toda. No he podido partir el coco. Me estaba sintiendo inútil”.

Etiquetas
stats