Vídeo

El “desmayo” de Ramón García para sumarse a la fiebre por Sandrina en la misma cadena

Ramón García, "desmayado" en 'En compañía'

Redacción verTele

El desmayo sufrido por Sandrina, concursante de A tu vera, sigue provocando reacciones televisivas casi cuatro días después. Después de que las cadenas nacionales hayan abordado la escena convirtiéndola en una noticia más de actualidad, es ahora Castilla-La Mancha Media, la cadena que emite el talent show y donde se originó todo, la que se retroalimenta con la anécdota.

Ha sido Ramón García en su magacín En compañía quien ha “replicado” el infausto momento acaecido en el plató del formato musical. Lo ha hecho este martes 8, para reivindicar que “Todos somos Sandrina”.

Hoy me desmayo. No está la cosa para...”, empezó diciendo el vasco, acompañado de Gloria Santoro, su copresentadora. “Ten cuidado. Todos somos Sandrina”, le dijo esta, dejándose caer García. El presentador ha acabado imitando a la tonadillera, repitiendo las frases que pronunciaba esta cuando, primero, olvidó la letra a mitad de actuación y, después, cuando desde el suelo trataba de tranquilizar a su madre, Angelita, presente en el público y que sufrió una crisis de ansiedad tras ver a su hija desplomarse.

La artista había generado toda clase de comentarios en las redes y en televisión, espacios donde se ha cuestionado que su percance hubiera sido real, motivando que su familia haya salido a defenderla. Ahora, CMM le pone humor al asunto e incluso comparte en sus redes sociales este guiño en clave cómplice con la concursante de uno de sus programas principales en su programación.

Etiquetas
stats