En la séptima entrega del programa

'Desnúdame' tuvo un bailarín 'justico' y una pareja al estilo 'Crepúsculo'

'Desnúdame' tuvo a un bailarín 'justico' y una pareja al estilo 'Crepúsculo'

Redacción

La séptima entrega de 'Desnúdame' en DKiss dejó momentos de todo tipo. Pedro, por ejemplo, buscaba una chica guerrera, cariñosa e independiente. Un perfil que esperaba encontrar en Miriam, de la que le gustaban sus “pechotes”.

Sin embargo, no hubo suerte. Tampoco para ella, pues el no fue mutuo. Y eso que protagonizaron algunos momentos que subieron la temperatura en el ambiente.

Un latino “justico” a la hora de bailar

Donde pasaron más cosas fue en la cita entre Desirée y Sergio. “Tengo lo bueno de las pijas y lo bueno de las chonis”, dijo a modo de presentación.

Ya fuese una faceta u otra, lo cierto es que Sergio se mostró más que interesado en ella. Él, de origen venezolano, se lanzó a bailar bachata y merengue con Desirée. Pese a su origen latino, ella calificó de “justico” el ritmo de su cita. “Para saber latino y sobre todo una bachata, debería saber manejarse”.

Pero eso no fue lo peor. Sergio tuvo la osadia de intentar tocar el rostro maquillado de Desirée. O sea, como me toques la cara maquillada la has liado“, le advirtió.

Con estos precedentes, y aun habiendo algún beso entre ellos, Desirée decidió dar calabazas a Sergio. “”Le ha faltado conversación“, dijo para justificarse. ”Pues ella se lo pierde“, replicó él con cierto orgullo.

Silvia y David, dibujos amorosos y un doble sí

Si la primera cita acabó con un doble no y la segunda con decisiones dispares, la última tenía que ser la buena. Y lo fue. La química entre ambos apenas se hizo esperar y conectaron rápidamente.

Así lo demuestra que él empezara a dibujar sobre el cuerpo de ella. Entre otras cosas, un corazón con las iniciales de los dos. “No quiero que te excites, que tenemos mucho peligro”, llegaron a decir en dicha situación.

Los dibujos dieron paso a los chupetones y mordisquitos por el cuerpo, siendo comparados por el programa con la pareja protagonista de 'Crepúsculo'.

Con tanto cariño entre ambos, lo único que podía pasar es que ambos dijeran sí, como finalmente ocurrió.

Etiquetas
stats