Pudor y risas nerviosas

'Desnúdame' demostró cómo enamorarse en 30 minutos con un 'flechazo'

Antonio y Larissa abrieron el estreno de Desnúdame en DKiss

DKiss estrenó anoche su anunciado dating 'Desnúdame', en el que dos personas dispuestas a encontrar el amor acceden a tener una primera cita empezando “por el final”: desnudándose el uno al otro y tumbándose en la misma cama para conocerse.

Antonio y Larissa demostraron que enamorarse en 30 minutos es posible, como ella misma planteó justo antes de que la pantalla anunciase sus votaciones y reflejase que los dos habían dicho “SÍ”. Y viéndoles, se esperaba.

Su entrega fue precisamente la que pudimos ver en directo cuando Vertele asistió a la grabación, y de la que ya hablamos. El mismo equipo nos reconoció que había sido “casi perfecta”, y el resultado pudo reflejarse anoche en pantalla.

Así enamora 'Desnúdame'

Desde el momento en el que Antonio esperaba a Larissa ante la pantalla y ella apareció, la conexión entre ambos resultó evidente. Luego, ya en la cama y en ropa interior, estaban tan a gusto hablando y conociéndose que incluso desoían las instrucciones que les iban dando.

La prueba de la camiseta gigante, en la que ambos se meten dentro de una misma prenda para generar el contacto físico entre ellos, empezó a generar un acercamiento que se trasladó de pies (con caricias) a la cabeza, y que acabó con beso.

Ambos estaban tan a gusto que incluso “aprovecharon”, como ellos mismo dijeron, los 30 segundos que el programa les daba antes de votar para seguir besándose.

Esta primera cita fue, en definitiva, el primer“flechazo” que ha deparado el programa. De hecho, cuando las cámaras se apagaron ambos se quedaron en el set de grabación hablando otro rato, y se despidieron con otro beso.

Así fueron el resto de citas

El formato de emisión de 'Desnúdame' en DKiss consiste en entregas de 30 minutos en las que se entremezclan las citas de dos parejas. Además, la cadena lanzó anoche dos entregas, lo que hizo un total de 4 parejas.

A parte de Larissa y Antonio, el programa de Magnolia mostró los casos de Leticia y José Luis, Mistral y Senel, e Israel y Aroa. Y los resultados fueron dispares.

Como Larissa y Antonio, Leticia y José Luis mostraron una buena conexión desde el principio, e incluso se divirtieron mostrando su postura de yoga favorita. Al final, también hubo un doble “SÍ”.

Mistral y Senel bailaron al ritmo del movimiento cubano, y también acabaron con final feliz tras no resistirse y acabar besándose.

Sin embargo, entre Israel y Aroa acabó “pesando más lo negativo entre ellos”, como analiza Pilar Cebrián, y aunque él le obsequió con un desayuno en la cama su encuentro no se volverá a repetir.

Etiquetas
stats