Escándalo

La desorbitada cifra que pide Bárbara Rey a Telecinco, según 'Sálvame'

'Sálvame' pregunta a Bárbara Rey por el escándalo del CNI

Bárbara Rey se ha convertido en el centro de la actualidad al publicarse en OK Diario que “el CNI compró el silencio” de la exvedette, “amante de Juan Carlos I, con fondos de Luxemburgo”.

'Sálvame' preguntó a la televisiva acerca del tema mediante una llamada telefónica pero Bárbara Rey se limitó a responder que no se había entretenido en mirar la información.

Según contaban ayer lunes en 'Sálvame', la vedette habría exigido 2 millones de euros por un paquete de entrevistas y su participación en algún programa. Un cifra por la que estaría dispuesta a romper su silencio. Sin embargo, la cifra que exige Bárbara Rey es completamente desorbitada para una cadena de televisión.

El viernes, en 'Sálvame Deluxe', el programa contó con Hortensia, una supuesta amiga y “cómplice” de la vedette, que arrojó más datos al escándalo junto a Chelo García Cortés. La entrevistada contó como comenzó, supuestamente, el presunto romance entre la vedette y el monarca.

Según afirmó Hortensia, Bárbara Rey le filmó en una ocasión con ayuda de su hijo porque veía que su relación peligraba: “Ahí comenzó con ese chantaje, pedía 12.000 millones de las antiguas pesetas”, aseguró.

Tras esa entrevista, Bárbara Rey emitió un comunicado que recogió ayer 'Sálvame' en el que negaba que “haya hecho ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos”, como recoge la web de Telecinco.

Etiquetas
stats