Visto en redes sociales

La 'aérea' despedida de Emilia Clarke al finalizar el rodaje de 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen

Redacción

Emilia Clarke encarna a Daenerys Targaryen en la popular 'Juego de Tronos'. El rodaje de sus escenas en la séptima temporada de la serie parecen haber llegado a su fin, razón por la cual la intérprete ha decidido subir un significativo vídeo a su cuenta oficial de Instagram, en la que dice adiós a la fase de grabación.

Imitando la reconocida canción I believe I can fly, de R. Kelly, la Madre de Dragones ha dicho adiós haciendo honor a su personaje y a sus bien apreciados dragones, los cuales seguramente jugarán un papel clave de cara a las últimas dos entregas de la ficción.

Los fans opinan qué personaje de 'Tronos' morirá primero en la 7ª entrega

Morir es más sencillo de lo que parece si eres un personaje de 'Juego de Tronos'. A lo largo de las seis temporadas emitidas, la serie épico-fantástica de HBO ha sesgado más almas que habitantes con sed de poder tiene Poniente.

Por esta razón, no resulta extraño que Sports Betting Experts haya realizado una encuesta para que los fans voten por qué personaje de la ficción opinan que será el primero en abandonar la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin, en la séptima y próxima entrega.

El ganador -el perdedor en este caso más bien- es Theon Greyjoy. El joven de las Islas del Hierro, encarnado por Alfie Allen, ha sido el personaje que más votos ha acumulado de entre los 10.000 votantes participantes. Seguido, aunque no tan de cerca, por Melissandre en segundo lugar y Ser Davos, el tercero.

Etiquetas
stats