Mañana se estrena en 'MyHyV'

La despedida de Toñi Moreno de Viva la vida: “Me habéis enseñado a hacer televisión”

La despedida de Toñi Moreno de Viva la vida: "Para mí siempre será el proyecto de mi vida"

Paula Hergar

Esta tarde ha sido la última de Toñi Moreno al frente de Toñi MorenoViva la vida por lo que ha aprovechado los últimos minutos del directo para despedirse del equipo y del público.

A partir de mañana, la presentadora se encargará de conducir Mujeres y Hombres y Viceversa, mientras que Emma García ocupará su lugar en el magacín de los fines de semana.

Toñi se marchó rápido de plató: “No quiero llorar”

Moreno se levantaba de la mesa para mirar directamente a cámara y hablarle a la audiencia: “Lo primero que voy a hacer es quitar hierro a esto”, seguidamente añadía: “A partir del lunes voy a estar aquí, en Mujeres y Hombres y Viceversa”, y daba paso a un adelanto de su estreno en el dating de Cuatro.

Al regresar, la presentadora confesó sus nervios: “Me notáis en la voz que estoy un poco temblona”. A la vez que agradecía a Mediaset la confianza depositada en ella: “No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos este proyecto, Viva la vida, yo pasaba por un mal momento personal, acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional: había perdido la confianza en mí misma. Hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron que iban a apostar por mí. Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto de televisión, que viene de fracasar, es muy difícil”.

Seguidamente, subrayó la relevancia del magacín (que le toca dejar) en su carrera: “Entonces siempre he dicho que estaba muy agradecida porque sobretodo me daban un proyecto que se llamaba ”Viva la vida“, no hay un nombre más bonito para un programa. Aquí me habéis dejado vosotros - porque si al día siguiente no nos véis yo ya estaría en mi casa- me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, llorar, reír... os tengo que dar las gracias a los que estáis ahí, sobre todo a mi equipo, al de Cuarzo, de Mediaset porque me habéis enseñado a hacer televisión. No todos los proyectos son iguales y para mí siempre será una maravilla de las maravillas y el proyecto de mi vida este programa: Viva la vida. ¡Gracias! Mañana os veo en Cuatro”.

Al girarse el equipo le entregaba unas flores que ella recogía emocionada: “No quiero llorar”, se le escuchó decir antes de marcharse corriendo de plató.

Emma García, sobre Toñi Moreno en 'MyHyV': “Va a poner corazón”

Por su parte, Emma García clausuró el pasado viernes 2 de noviembre su etapa de 10 años y 2.613 emisiones al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La presentadora vasca aseguró estar “muy, muy emocionada” nada más comenzar ese último programa. Y así fue: “Es muy difícil acabar con esta etapa que la llevo conmigo. Nunca pensé que iba a vivir mi final”, decía, afirmando haber “recibido mucho” durante este largo periodo en MyHyV.

Comenzaban entonces las sorpresas que el espacio le tenía preparadas: primero, Nagore Robles introducía un vídeo preparado por el equipo con los momentos más destacados vividos en el plató del programa; a continuación, el director y el realizador de Mujeres y Hombres, Javier Azcue y Juanma Ibáñez, aparecían por primera vez en plató para entregarle un ramo de flores.

García, por su parte, dijo irse “tranquila”, puesto que “va a venir una persona que está muy ilusionada”. “Va a poner corazón, os va a entender muchísimo”, dijo.

Etiquetas
stats