Programación

'Todo es verdad' se despide de Cuatro para dejar paso a 'Futura' con Carmen Porter

Marta Flich y Risto Mejide en 'Todo es verdad'

Redacción verTele

Todo es verdad se despide de su audiencia. Al menos, hasta nuevo aviso. El magacín de actualidad conducido por Risto Mejide emitirá este martes 10 su última entrega en Cuatro, tal y como ha informado Mediaset a través de sus redes sociales. “Gracias a Risto Mejide y Marta Flich y el resto del equipo, ¡hasta pronto!”, escriben.

El espacio producido por La Fábrica de la Tele dejará su hueco a Futura, el nuevo espacio de ciencia e innovación dirigido y conducido por Carmen Porter, que debutará así el próximo día 17 de mayo en el prime time del canal.

Tras la publicación de esta información el propio Mejide se ha pronunciado sobre este final: “Mañana último programa de la temporada. ¡Os decimos hasta pronto!”, anunciaba el showman. Fuentes de Mediaset recalcan que se trata del cierre de curso para el formato.

Nació el pasado verano

Nacido como un spin-off de Todo es mentira para el horario estelar del verano en Cuatro. Tras los buenos resultados, Mediaset decidió alargar su estancia durante los meses siguientes, manteniéndose durante la temporada 2021/2022.

Durante los más de 10 meses de andadura en la parrilla, se había movido en torno al 6% de cuota de pantalla, si bien el desgaste se ha hecho evidente en las últimas semanas, con la proliferación de otras fuertes ofertas como Entrevías y Maestros de la costura. Su penúltima emisión, la del martes 3, cosechó un share del 4.4% y 386.000 espectadores.

Etiquetas
stats